Video recomendado:

Villano Antillano en tema de la banda sonora de la serie de Netflix «Hasta el Cielo»

El artista y productor español Carlos Jean sacó hoy su nuevo disco de corta duración, EP por sus siglas en inglés, “Hasta el Cielo”, que recoge los cinco temas que creo para la banda sonora de la nueva serie de Netflix Hasta el Cielo: La Serie.

El tema principal es “Kriptonita”, en la que este premiado artista unió su talento al de la artista puertorriqueña Villano Antillano, una de las pioneras de la comunidad trans en el mundo de la música urbana en español.

“Ha sido un honor poder haber compuesto la música de la serie y haber aportado también algunas canciones”, dijo Carlos Jean en un mensaje dedicado al director Daniel Calparsoro y al equipo de la productora Vaca Films y Netflix, que desarrollaron “Hasta el Cielo: La Serie”. “Muchas gracias a Daniel y todo el equipo por hacerme partícipe de este increíble proyecto que seguro os va a encantar”.

El resto de las canciones del EP son “La Patrona del Juego” en colaboración con la cantautora colombiana Goyo, “Quisiera Volverme Buena” con Miguel Campello y Mala Rodriguez, “DMT” con el rapero Costa y “Parte por Parte”, donde de nuevo trabaja con Bebe. Los artistas fueron nominados al Latin Grammy de 2016 por el disco “Cambio de Piel”.

Esta es la novena banda sonora en la que trabaja Carlos Jean desde 2000, cuando colaboró con Nacho Mastretta para “Asfalto”. En 2022 trabajó con Calparsoro en la música de la serie “Operación Marea Negra”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*