Video recomendado:

Tokischa alza su voz a favor de las personas que sufren discriminación en nueva campaña

La artista dominicana Tokischa creó la campaña PPL Presidente como parte de su concepto de año y Tour, además de servir como ancla para alzar su voz a favor de las personas que sufren discriminación en los diferentes escenarios sociales.
Tokischa no para de sorprender, la mañana de este jueves la cantante lanzó su campaña PPL Presidente, misma que desde su presentación en Lollapalooza se habría estado exhibiendo a través del majestuoso escenario internacional.

La controversial campaña, promueve a Tokischa como voz de los que no tienen voz, llevando un atuendo ejecutivo en un escenario compuesto por un jurado, un vocero, banderas y un pódium que la acoge, siendo líder de una gran comunidad que no goza de privilegios y que es continuamente marginada. En el audiovisual la artista incita al amor, al respeto y a la libertad.

ESCUCHA SU MENSAJE:

PPL Presidente también dará inicio oficial al concepto año y Tour 2023 de la cantante Tokischa, que abarcará una extensa gira mundial, llevando su sello en diferentes países como Colombia, Alemania, Portugal, París, y muchos más. Próximamente, Tokischa se presentará en el Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia el 26 de marzo de 2023. Además, será la artista de apertura del afamado rapero Travis Scott. Se proyecta que Tokischa pronto anuncie nuevas fechas adicionales para su gira por Estados Unidos a finales de este año.

Sobre PPL Presidente

PPL que hace alusión al nombre coloquial que recibe órgano reproductor femenino. Este órgano, es fuente de vida y poder, representa la fuerza y la virtud que tienen las mujeres para lograr lo que se propongan, y ser líderes en cualquier escenario.

Tokischa, como líder femenina en la música se siente comprometida con las personas que tienen una historia de discriminación por sus hechos, creencias ó por cómo son. La artista ha trazado jornadas de responsabilidad social para seguir llevando su legado por todo el mundo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*