Video recomendado:

Rimas Publishing celebra el éxito de sus productores Súbelo Neo, Caleb Calloway y Lennex

Rimas Publishing, ganadora dos veces consecutivas (2021 y 2022) del premio a Editora del Año de los Premios Billboard de la Música Latina, celebra el éxito de sus artistas Súbelo NEO, Caleb Calloway y Lennex por los reconocimientos recibidos en la 30.a Entrega Anual de los Premios Latinos de BMI.
Los Premios Latinos de BMI se otorgan a los compositores y editoras detrás de las canciones latinas más tocadas del último año en Estados Unidos.

Súbelo NEO, el reconocido dúo musical, conquistó dos preciados galardones por su colaboración en los exitosos temas “El Makinón” de Karol G y Mariah Angeliq y “Me Porto Bonito” de Bad Bunny. Por su parte, Caleb Calloway, el aclamado productor y DJ puertorriqueño, recibió dos premios por su trabajo en “Reloj” de Rauw Alejandro y Anuel AA y “Te Mudaste” de Bad Bunny. El productor estrella Lennex también recibió un premio por su labor en “Me Porto Bonito” de Bad Bunny. Asimismo, Risamar Publishing, una de las editoras de Rimas Publishing, se llevó cuatro prestigiosos galardones por su rol en cada uno de estos éxitos.

“Felicitamos a Súbelo NEO, Caleb Calloway y Lennex, por estas importantes distinciones de parte de BMI que representan el impacto que su inmensurable talento y pasión por la música tienen en la industria. En Rimas Publishing vamos a continuar esforzándonos junto a nuestro equipo de trabajo para seguir ayudando a nuestros artistas a conquistar nuevas cimas para la música latina”, dijo Emilio Morales, Director de Publishing en Rimas.

Rimas Publishing es una editorial latina líder que cuenta con autores y productores aclamados internacionalmente, como Bad Bunny, Eladio Carrión, Mora, Súbelo NEO, Caleb Calloway, YENSANJUAN, Lennex, Pailita, Cris MJ, Marcianeke, Corina Smith, Tempo, DJ Negro y Lizzy Parra, y con un impresionante catálogo de derechos de autor.

En 2022, Rimas Publishing ganó «Mejor Álbum de Música Urbana» en los Premios GRAMMY® 2023 y la categoría de «Mejor Álbum de Música Urbana» en los Premios GRAMMY® Latinos 2022. Rimas Publishing está formada por tres compañías, RSM Publishing LLC (ASCAP), Risamar Publishing LLC (BMI) y Megasongs Publishing LLC (SESAC).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*