Video recomendado:

Myke Towers será padrino de Los Nuevos Gigantes del béisbol Doble A de Carolina

El cantante y compositor puertorriqueño Myke Towers ha sido designado como padrino del equipo Los Nuevos Gigantes Béisbol Doble A de Carolina para el año 2023.

El evento de reconocimiento se celebrará el próximo sábado 25 de marzo en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Desde su regreso en el 2021, Los Gigantes han continuado generando un gran entusiasmo cumpliendo su misión de devolver el béisbol aficionado junto al Municipio de Carolina después de varios años de ausencia.

Debido a su contribución en inspirar a miles de jóvenes a nivel nacional e internacional y su impresionante trayectoria de superación, enfoque y visión en la música y el entretenimiento, Myke Towers fue elegido por la Junta de directores como padrino para la nueva temporada. El artista respaldará a la comunidad y el deporte como patrocinador y su nombre aparecerá en los uniformes de los jóvenes que estarán practicando el béisbol.

La organización sin fines de lucro Los Nuevos Gigantes Beisbol Doble AA tiene una misión clara de fomentar el deporte en el Municipio Autónomo de Carolina para desarrollar líderes y fortalecer programas de desarrollo juvenil, la unión familiar y la integración comunitaria a través de un sano entretenimiento.

Por medio de la disciplina del béisbol contribuyen al desarrollo de profesionales y líderes puertorriqueños brindándoles la oportunidad a los jóvenes de representar a su pueblo en competencias en niveles superiores a nivel local e internacional, lo que contribuye a su bienestar social y, a largo plazo, al desarrollo económico de Puerto Rico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*