Video recomendado:

Maluma y Marc Anthony están #1 con su exitosa salsa «La Fórmula»

Las superestrellas globales, Maluma y Marc Anthony arrancan la semana como #1 con su exitosa salsa «La Fórmula» en la radio de México, Ecuador, Panamá y por si fuera poco, recientemente fue #1 en Colombia y República Dominicana, de acuerdo a Monitor Latino.

«La Fórmula» es una exquisita salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus extraordinarias voces y un pegajoso ritmo que está poniendo a bailar al mundo. Fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

Tras la exitosa colaboración en la versión salsa de «Felices los 4», nació una amistad entre los colegas. Amante de la salsa desde su niñez, Maluma quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc en una canción de salsa inédita. Compartiendo música, Marc se enamoró de un tema que Maluma había grabado en pop/urbano y se les ocurrió convertirlo en una salsa. Unieron a sus equipos de trabajo, dando como resultado esta fenomenal canción inédita producida por Sergio George, Marc Anthony, Maluma, The Rudeboyz y Édgar Barrera.

Asimismo, Maluma acaba de recibir dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2023, que incluyen «Mejor Canción – Pop» – «Junio» y «Gira del Año»por Papi Juancho World Tour.

La octava entrega anual de la prestigiosa premiación, se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de las Vegas y se transmitirá simultáneamente por las cadenas Univisión, UNIMÁS y Galavisión a las 7:00 pm ET.

Cabe destacar, que «La Fórmula» y su más reciente sencillo «La Reina», formarán parte de la próxima producción discográfica del superastro colombiano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*