Video recomendado:

Lenier escribe una carta de amor con «Corazón Callejero» junto a Yomo

El aclamado cantante y compositor cubano, Lenier, y el artista puertorriqueño, Yomo, se han unido para contar una historia de romance con el cautivador y emotivo nuevo sencillo titulado «Corazón Callejero».

Con «Corazón Callejero», la estrella de la música latina teje una sincera confesión del amor que siente por su pareja mientras canta: «Yo tengo un corazón callejero, un corazón bandolero que de ti se enamoró». Con una mezcla de melodías encantadoras y ritmos trepidantes, Lenier muestra sus habilidades instintivas y camaleónicas para crear música que supera las barreras creativas. El tema crea un equilibrio perfecto entre la vocalización característica de YOMO, uno de los pioneros del género urbano latino, y la destreza lírica de Lenier, dando vida a las cartas de amor de los dos artistas.

«Esta colaboración con mi hermano Yomo es especial y el hecho de que estuviera abierto a mostrar un lado más romántico de él», compartió Lenier. «Siempre cantaré por amor, y esta canción es precisamente eso! Es una carta de amor para todos mis fans».

Uniendo a dos de las fuerzas más fuertes y versátiles en esta emocionante historia de amor, «Corazón Callejero» representa a la perfección la visión de Lenier para el tema, manteniendo visuales refinados que permiten que los versos poéticos y los ritmos bailables brillen a lo largo de la canción. El vídeo oficial fue dirigido por Adrián Sánchez Ávila.

«Corazón Callejero» llega tras un año lleno de éxitos para la estrella cubanaEl pasado mes de noviembre, Lenier recibió dos Latin GRAMMYs en las categorías de Mejor Canción Tropical por «Mala» con Marc Anthony y Mejor Álbum de Salsa por «Pa’lla Voy» de Marc Anthony. Lenier demuestra una vez más su fuerza y habilidad en la producción y composición bajo el renombrado sello Mr. 305 Records Inc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*