Video recomendado:

La nueva colaboración de María Becerra junto a Ráfaga con su canción «Adiós» versión cumbia

María Becerra suma a Ráfaga, la legendaria banda de cumbia argentina, a una nueva versión de “Adiós”, canción que forma parte de «La Nena de Argentina», su segundo álbum.

Esta nueva versión viene acompañada de un vídeo que fue grabado en el Teatro San Martín, uno de los más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Producido por Asalto y bajo la dirección de Julián Levy, el vídeo muestra a María en el centro de la escena, acompañada por los músicos de Ráfaga, quienes optaron por vestir sus clásicos trajes que fueron un símbolo del movimiento tropical que se destacó en la Argentina durante la década de los 90’s.

El sencillo original fue producido por Nico Cotton y es un claro homenaje a la cumbia tradicional y a los referentes más importantes para María del género: Selena y Gilda.

En La Nena de Argentina, Becerra recorre distintos géneros musicales que reflejan su versatilidad vocal y compositiva: bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. En las canciones se logran divisar sus dos facetas: un lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y un lado más sensible, emocional y dramático.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*