Video recomendado:

Keityn vuelve como intérprete en colaboración con Lenny Tavarez.

Después de un exitoso 2023 lleno de éxitos musicales y logros, incluyendo tres nuevos Latin Grammy, el reconocido productor, compositor y artista colombiano Keityn comienza el 2024 dando continuidad a su proyecto como cantante al unirse a Lenny Tavárez.

Keity escribió una canción en colaboración con el artista puertorriqueño titulada «El Hubiera No Existe». Esta colaboración también contó con la participación creativa de Maxiolly y fue producida por Keityn, junto a Ily Wonder y Rude Boyz.

En 2022, Keityn lanzó «Estabilidad», una canción que logró captar y cultivar su propio público. A través de letras impecables, Keityn se esfuerza por fidelizar a su audiencia, a veces contando historias con la ayuda de otras voces. Sin embargo, en esta ocasión, él mismo es el protagonista al presentar una poderosa historia que explora el doloroso desamor y el arrepentimiento en el contexto de un amor fracasado. Todo esto se concentra en el título contundente de su nuevo lanzamiento: «El Hubiera No Existe».

Para llevar a cabo la obra, Keityn y Lenny canalizan las emociones intensas como la rabia, la frustración y la desilusión, mientras expresan con amargura cómo se sintieron manipulados por sus parejas y anhelan tener la capacidad de retroceder en el tiempo para deshacer las relaciones que acabaron destrozando sus corazones.

Keityn, Lenny Tavárez – EL HUBIERA NO EXISTE (Official Video)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*