Video recomendado:

G Chini debuta con Universal Music Latino tras darse a conocer por Freestyle Mania

El 2023 es el año para la artista puertorriqueña G CHINI, quien se dio a conocer por el Freestyle Mania de Puerto Rico, una plataforma que le brinda oportunidades a artistas emergentes permitiéndoles exponer su talento en el rap.

Hoy, G CHINI lanza “Freestyle 1” su primer sencillo bajo el sello de Universal Music Latino. El video oficial y el sencillo están disponibles en todas las plataformas musicales digitales.

“Me siento honrada de ser parte de la familia Universal Music, estoy más que lista para lograr grandes cosas y muy emocionada por lo que viene” expresó la artista. “Freestyle 1” fue producida por DTenox y las letras representan el liderazgo y empoderamiento femenino. Es un himno que invita a las mujeres alrededor del mundo a tomar control de las decisiones en sus vidas. La cantante y compositora puertorriqueña desarrolla sus canciones con letras que son conocidas por ser directas y candentes.

El video oficial fue dirigido por Kumar en el barrio popular “Llorens Torres” en Puerto Rico. Esta locación fue elegida porque representa el primer lugar donde pudo presentar su música en vivo por primera vez ante un público.

La joven artista G CHINI arranca una nueva etapa en su carrera y promete cruzar fronteras con su música. Este primer freestyle es solo una muestra de lo próximo, es una canción arriesgada que le da nueva vida a G CHINI. ¡Pendientes a más noticias muy pronto!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*