Video recomendado:

Eladio Carrión agota todas las entradas en las tres presentaciones en Puerto Rico.

La emoción se desató por la actuación de Eladio Carrión en la isla, quien logró vender todas las entradas para tres funciones tanto en la mañana como en la tarde de hoy. Estos conciertos tendrán lugar en el Coliseo de Puerto Rico los días 2, 3 y 4 de mayo de 2024.

La serie de shows musicales tendrá lugar gracias a la colaboración entre Move Concerts y Noah Assad Presents.

La última creación musical de Eladio ha sido recibida con entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes estaban ansiosos por escuchar el nuevo trabajo del talentoso artista internacional. «Sol María» se estrenó en el puesto número 1 de los Top Latin Albums de Apple Music, en el puesto número 2 de Top Albums y en el puesto número 1 de los Top Albums Debut Global y Top Albums Debut USA de Spotify. Las canciones preferidas de los seguidores de «Sol María», como «Bendecido» y «Hey Lil Mama», dominaron el Top Songs Debut Global de Spotify, ocupando los puestos del 5 al 10 de la lista.

Para complementar el exitoso lanzamiento del álbum, Eladio brindó una cautivadora actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con su famoso tema «TQMQA».

Acompañado de un grupo musical en directo y rodeado de pantallas de televisión antiguas que proyectaban el videoclip de «TQMQA», con imágenes nostálgicas de la infancia de Eladio, la aparición del inigualable artista marcó la llegada de Eladio al público masivo, estableciendo un nuevo estándar en su destacada trayectoria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*