Video recomendado:

Dei V ha sido nominado para el Premio Lo Nuestro.

El artista puertorriqueño Dei V fue nominado al Premio Lo Nuestro como artista revelación masculino.

A medida que Dei V se eleva a la fama, está allanando el camino para la próxima generación de superestrellas latinas con su sonido distintivo, letras originales y estilo sencillo. La edición número 36 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo en el Kaseya Center el jueves 22 de febrero a las 8 p.m. Este/7 p.m. Connecticut.

Reconocido por su gran talento y habilidad para adaptarse a diferentes géneros musicales, esta estrella en ascenso ha causado un gran impacto en la industria. Ha colaborado con algunos de los artistas más destacados de la música latina, como Karol G, Myke Towers, Bryant Myers, MORA, Anuel AA, Jay Wheeler, Yovngchimi, Omar Courtz y muchos otros. Como compositor de sus propias canciones, Dei V utiliza sus experiencias de vida de manera magistral y sigue creando numerosos éxitos que son reconocidos por todos.

En agosto de 2023, Dei V participó en «Pacto (remix)» junto a Jay Wheeler, Anuel AA y Bryant Myers, lo cual le aseguró un lugar en las Hot Latin Charts de Billboard por primera vez. Su colaboración con Karol G en «GATITA» también lo llevó a las Hot Latin Charts, así como al Top 200 de Spotify, con más de 100 millones de reproducciones. Actualmente, sus canciones «¿Quién es Dei V?» y «Narcotics» cuentan con más de 150 millones de reproducciones y casi 50 millones de visitas en YouTube, convirtiéndolo en un artista a tener en cuenta en 2024.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*