Video recomendado:

Corina Smith muestra su lado vulnerable tras el rompimiento de una relación amorosa

La talentosa cantautora venezolana Corina Smith se adentra una vez más en la autenticidad de sus emociones para presentar su sencillo “x100”, que muestra su lado vulnerable tras el rompimiento de una relación amorosa.
“La canción la escribí y trabajé junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Es un tema muy personal para mí”, expresa Corina Smith sobre el sencillo que vislumbra para un nuevo álbum.

Con la solemnidad que imparten las notas del violín al inicio, “x100” proyecta el desconsuelo de enfrentar el adiós definitivo, la pérdida de la esperanza y la frustración de la traición de ver a esa persona que amas, al lado de otra. Más que un desahogo, la composición que destaca ritmos del pop urbano nace de la intención de servir de bálsamo a quien atraviesa una situación similar.

El elegante video musical, dirigido por Genesis Castillo, muestra a Corina Smith en el escenario de un teatro en penumbras mientras narra con su fuerza interpretativa los recuerdos tristes que evocan a ese ser amado.

“El tema se inspira en una situación particular, cuando te piden tiempo. Tú sientes casi que te engañaron haciéndote creer que esa persona sí iba a usar ese tiempo para reflexionar y todo iba a mejorar, y sientes el engaño porque resulta que mientras tú estabas esperando que todo mejorara, esa persona en ese mismo tiempo conoció a alguien más o ya había conocido a alguien, y descubres todo en el mismo momento en que estás viéndolo con alguien más. Pienso que no hay nada más doloroso”, añade.

MIRA EL VIDEO:

Entre los trabajos recientes de Corina Smith se incluye su exitosa producción discográfica “x miami”, que lanzó el pasado noviembre con nueve temas que muestran su lado polifacético a través de fusiones de reggaetón, trap, pop, R&B y música electrónica.

Corina Smith, cuyo talento la ha llevado a trabajar con figuras como Arcángel, Eladio Carrión, Brray y Lyanno, continúa destacándose en la escena musical con su voz melodiosa y las composiciones que, además de retratar vivencias, plasman su extraordinaria esencia creativa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*