Video recomendado:

Alexis y Fido anuncian su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico

El dúo Alexis y Fido hizo un anuncio emocionante de que se presentarán por primera vez en un concierto en el Coliseo de Puerto Rico el 5 de Octubre.

Durante su participación junto a Wisin en el evento de clausura de las Fiestas de la Calle Sebastián, Los Reyes del Perreo hicieron el anuncio que generó entusiasmo y ovación entre los presentes.

A pesar de haber compartido el escenario con muchos colegas del género como Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Arcángel y otros, el dúo Sobrenatural está preparando un concierto que promete ser espectacular para sus fans que los han acompañado desde el año 2003.

La venta de entradas comenzará mañana martes 23 de enero a las 10 a.m. a través de www.ticketera.com. La producción será gestionada por Paco López.

Para este show, el dúo trae todo para celebrar dos décadas de una carrera continua que sigue creciendo y ha logrado numerosos éxitos. Su primer álbum, «The Pitbulls», alcanzó el puesto número 1 en los Top Latin Album y el puesto número 2 en la lista de Billboard Top Heatseekers. También obtuvieron un Disco de Oro por las altas ventas.

Han recibido múltiples nominaciones a los premios Latin Grammy, Premio Lo Nuestro y Premio Tu Música Urbano, entre otros. Han logrado éxitos número uno en la radio, han realizado presentaciones en todo el mundo y han colaborado con destacados exponentes del género urbano como Daddy Yankee, Zion & Lenox, Wisin, Árcangel y Maluma, entre muchos otros artistas. Todo esto forma parte de su impresionante trayectoria.

Su trayectoria profesional está respaldada por su participación en diversos proyectos junto a reconocidas personalidades como la superestrella Jennifer López en «Feel The Noise», la exitosa serie de televisión estadounidense Entourage y campañas publicitarias con la talentosa actriz Roselyn Sánchez, el destacado baloncestista Carlos Arroyo y otras figuras importantes. Estos logros evidencian su exitosa carrera en el mundo del espectáculo.

La audiencia de Los Reyes del Perreo que asista al Choli puede esperar una experiencia interactiva llena de perreo, reggaeton y grandes éxitos como «Rompe La Cintura», «El Tiburón», «¡Eso… Eh!», «Mala Conducta», «Gatúbela», «Camuflaje», «Ojos Que No Ven», entre otros muchos.

El 10 de febrero comenzará su gira mundial que recorrerá Centro y Sur América, Estados Unidos, Europa y Australia, finalizando en el Caribe con su concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Además, ya están trabajando en la producción musical de nuevas canciones que serán lanzadas al mercado en los próximos meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*